COLCHÓN BEBÉ CUNA COREFOAM

Promocion

COLCHÓN BEBÉ CUNA COREFOAM

Colchón de núcleo Corefoam® de la cuna Twist es firme y duradero y de alta transpirabilidad, ayuda a evitar la deformación y proporciona un adecuado desarrollo de la columna vertebral del bebé.

Más Detalles...

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


Colchón bebé cuna Twist compuesto por:

 

EL APOYO CORRECTO PARA LA CABEZA DEL BEBÉ:

Cabeza 100% segura HEAD PROTECT. El Núcleo de éste colchón está fabricado de una sola pieza para proporcionar un mayor confort y para ayudar a evitar malformaciones posturales en la cabeza del bebé.

 

TRANPIRABILIDAD:

La transpirabilidad de los materiales ejerce una función termoreguladora y ayuda a evitar episodios de dificultades respiratorias de origen postural.

 

DESARROLLO PERFECTO DE LA COLUMNA VERTEBRAL:

El núcleo COREFOAM® de la cuna Twist es firme y duradero y de alta transpirabilidad, ayuda a evitar la deformación y proporciona un adecuado desarrollo de la columna vertebral del bebé.

 

COREFOAM®: Núcleo resistente de alta densidad capaz de soportar distintos tipos de pesos. Su estructura alveolar en forma de nido de abeja facilita la entrada y salida del aire manteniendo siempre el colchón ventilado.

 

Altura total: 13 cm. (± 1 cm.)

 

Opcional: Añade a la cuna protección extra:

Para proteger la cuna añada nuestro protector con tejido especial impermeable y transpirable que ayuda a evitar irritaciones en la piel y a prevenir el asma. Además es hipoalergénico.

 

 

Fabricado en España. Producto Español.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

2 productos de la misma categoría:

Newsletter