CAMA NIDO JUVENIL KUBIC DE 4 CONTENEDORES AUTOCIERRE

Cama NIDO sistema KUBIC con 4 contenedores o cajones grandes con guías metálicas y autocierre.

Estas camas NIDO KUBIC  de alta calidad estan fabricadas para durar en el tiempo a prueba de los más peques.

Varias medidas y colores a elegir y combinar.

Más Detalles...

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 57 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 57 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,40 €.


Cama NIDO JUVENIL KUBIC compuesta por:

Estas Camas NIDO kubic Juveniles están pensadas, diseñadas y fabricadas para que duren en el tiempo, a prueba de los más peques de la casa. Construidos con sistemas muy fiables y de fácil montaje.

  • Cama de 100x200 cm. con tablero de 3 cm. No precisa somier.
  • 2 Contenedores superiores con guías metalicas y autocierre (Freno) de 20,2 cm. de de alto con fondo útil de 80 cm. montado desde fábrica. (Tablero de fondo de 10mm.)
  • 2 Contenedores Inferiores con guías metálicas y autocierre (Freno) de 30,6 cm. de alto con fondo útil de 80 cm. montado desde fábrica. (Tablero de fondo de 10mm.)
  • Medidas:
  • El sistema KUBIC te permite hacer muchas medidas y composiciones diferentes, se pueden elegir cajones de menor medida y hacer cama de 180 ó 190 cm de lago. El fondo siempre es de 100 cm. Se le puede añadir arcones, soportes de costados, soportes guarda colchón de madera o metálicos en las esquinas, también admite respaldos para la pared rectos y con forma.
  • Esta propuesta que hacemos aquí es de 200 cm. de largo, pero se puede hacer también a 240, 250, 270, 280 y 300 cm. con armarios de 80 y 100 cm. de ancho y 121 cm. de alto.
  • Varios colores a elegir y combinar (adjuntamos carta de colores) Para elegir consultenos.
  • Color Base: Siempre para la estructura. Colores: Los colores de combinación son para los frentes de los cajones, puertas y tiradores (Varios modelos de tiradores a elegir). (En éste modelo se puede elegir colores tanto en la base como en los frentes)

Fabricado en España. Producto Español.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

16 productos de la misma categoría:

Newsletter