COLCHÓN JUVENIL VISCOELÁSTICO SAFARI

Colchón viscoelástivo junior con tecnología visco formadapt® con estructura de núcleo alveolar con una transpirabilidad excelente, compuesto de materiales antialérgicos.

Altura de 18 cm.

Más Detalles...

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,00 €.


Colchón viscoelástico juvenil compuesto por:

 

  • Buen desarrollo de la espalda. Gracias al núcleo de estructura firme y flexible, el colchón se adapta al cuerpo del niño distribuyendo su peso corporal de manera uniforme y permitiendo un correcto desarrollo de la espalda ayudando a pervenir la esclerosis y otras alteraciones.

 

  • Acolchados viscoelásticos Form Adapt®. Los acolchados han sido fabricados con relleno de viscoelástica FormAdapt® para aportar una gran comodidad y confort.
  • FORMADAPT®: Viscoelástica adaptativa de formulación exclusiva, muy superior a otras viscoelásticas. Tácto premium y sensación de gravedad cero.

 

  • Colchón saludable. La estructura de nido de abeja del núcleo CoreFoam®, permite una fácil entrada aire al interior, generando una transpirabilidad excelente que ayuda a evitar que el niño sude y a prevenir los catarros. Compuesto por materialews antialérgicos.
  • Núcleo Corefoam: COREFOAM®: Núcleo resistente de alta densidad capaz de soportar distintos tipos de pesos. Su estructura alveolar en forma de nido de abeja facilita la entrada y salida del aire manteniendo siempre el colchón ventilado.

 

  • Durabilidad. A diferencia de otros colchones juveniles, la gran calidad de sus materiales lo convierten en un colchón muy resistente y estable durante mucho más tiempo.

 

  • Recomendaciones de Uso. Para disminuir el efecto de cambio que percibe el bebé cuando se realiza la transición de la cuna, recomendamos que el niño duerma sobre la cara TexFan® durante los primeros años.
  • Tejido TEXFAN®: Tejido técnico de alta transpirabilidad que gracias a su diseño de canales facilita la entrada y salida de aire al colchón manteniéndolo siempre fresco y ventilado.

 

Altura total: 18 cm. (± 1cm.).

 

  • Entrega en 72 horas las medidas de 90x180 y 90x190 cm. las demás medidas entre 5 y 10 días.

 

Fabricado en España. Producto Español.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

5 productos de la misma categoría:

Newsletter