PAGO SEGURO
Te certificamos que los datos de las tarjetas de crédito están encriptados con el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y que en ningún momento circulan sin codificar por la Red. El pago se efectúa directamente al banco.
Puedes pagar tu pedido una vez realices la confirmación final utilizando tu tarjeta de crédito/débito. Nuestro banco cargará inmediatamente los importes de los pedidos abonados por medio de tarjeta (Visa, MasterCard, Maestro, Visa Electrón...).
Te recordamos que el protocolo SSL codifica los datos que introduces, por lo que nadie puede utilizar tu número de tarjeta. Esta encriptación al mismo tiempo codifica el número de tarjeta y por lo tanto te asegura un pago 100% seguro.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Si lo deseas, puedes realizar una transferencia directamente desde tu cuenta a nuestra cuenta de Banco Santander
Para obtener el numero de cuenta donde realizar la transferencia, selecciona el método de pago "Transferencia bancaria" una vez hayas revisado tu pedido, seleccionado tu dirección de entrega y confirmado las condiciones generales de venta.
Te recordamos que este método de pago requiere una verificación posterior del pago. Para confirmar la preparación de tu pedido, por lo tanto, tendrás que esperar a que la transferencia sea efectiva desde tu banco a nuestra cuenta de Banesto y que nosotros la confirmemos en nuestro sistema. Por ello, tu pedido tardará un poco más en prepararse.